GARANTÍAS DEL PRODUCTO

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía, siempre y cuando no sea por un mal uso del cliente. No nos haremos cargo de ningún daño producido por el mal desembalaje, manipulación o mal uso del mismo.

CANCELACIONES

Los pedidos en estado de fabricación no se podrán cancelar.

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones pasados 14 días desde la recepción del pedido. En el caso de productos personalizados sólo se aceptarán devoluciones si el producto llegase dañado y este daño puede demostrarse como daño de transporte (embalaje defectuoso) o si el producto recibido fuera muy diferente al producto mostrado en la web. En cualquier caso, los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.

CAMBIOS

Uverrecockpits se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta Política de Privacidad para leer la versión más reciente de la misma. No obstante, cualquier cambio que se produzca en la presente Política de Privacidad se comunicará al Usuario.

PREGUNTAS

Si tienen alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o el tratamiento de sus datos rogamos que se ponga en contacto con uverrecockpits mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de correo electrónico: info@uverrecockpits.es

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Uverrecockpits, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

CONDICIONES DE ENVÍO

Los pedidos realizados se entregan en el portal del domicilio, pero no se introducen en la vivienda; El Comprador es responsable de transportar el paquete desde el portal del edificio al interior de la vivienda. Si el Comprador decidiese devolver el pedido por esta causa, los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, correrán a cargo del mismo. Si el repartidor accediese por petición del Comprador a introducir el pedido dentro del bloque hasta la puerta de la propia vivienda, ni uverrecockpits ni la agencia de reparto se hacen responsables de los desperfectos que se pudiesen ocasionar.

En uverrecockpits intentamos mejorar cada día en el envío de nuestros materiales.

Si la entrega del pedido se realiza dentro de España peninsular:

  • Realice su pedido a través de la web.
  • La web le indicará el coste del envío de su pedido en función del peso.
  • Los gastos de envío se añadirán al precio de su pedido a la hora de realizar el pago con tarjeta bancaria.
  • Si elige pagar con transferencia bancaria, la web le indicará el coste total de su pedido (precio de los productos más gastos de envío) y deberá realizar la transferencia de esa cuantía total.

Si la entrega del pedido se realiza fuera de la España peninsular (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta o Melilla), así como en la Unión Europea:

  • Realice su pedido a través de la web.
  • En ‘Opciones de entrega’ elija ‘Consultar los gastos de envío’.
  • uverrecockpits le enviará un email con los costes de envío que supone su pedido, en función del lugar de entrega y del peso de los productos.
  • Tras conocer los gastos de envío, si decide continuar con su compra, debe sumar dichos gastos a la cantidad total del pedido realizado y pagar mediante transferencia bancaria. Encontrará todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria en el correo electrónico de confirmación de pedido que ya ha recibido anteriormente.

IMPORTANTE:: recuerde que debe realizar la transferencia por la cuantía del pedido más los gastos de envío facilitados por uverrecockpits.
– Cuando uverrecockpits reciba su transferencia bancaria procederá a la preparación y envío de su pedido.

Si tiene dudas sobre cuánto tardará en recibir su pedido, consulte las condiciones generales.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través del email info@uverrecockpits.es